miércoles, 30 de noviembre de 2022

2003. Editorial de número 28 de "EL CORSITO" en su octavo aniversario en el marco del evento LAS ANDANZAS DE DON CARNAL



Octavo año y las Andanzas de Don Carnal
Por Coco Romero


Estimados lectores con el número 28, llegamos al octavo año de vida, una fecha especial para la publicación. Festejamos con un evento especial desde el 11 de febrero al 8 de marzo: Las andanzas de Don Carnal, con una muestra fotográfica, charlas, conferencias, mesas redondas, diálogo abierto, talleres, videos, jornadas y espectáculos.
La Dirección del Centro Cultural Rojas a potenciado el espacio de la publicación y el área “Circo, murga y carnaval”.
A partir de este número saldrán tres ediciones por año de El Corsito, que tendrá secciones fijas: nota central, interior del país, homenajes y educación.
Durante noviembre de 2001 y 2002 El Corsito ha sido invitado a la Convención del Carnaval, por el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo a esto nos ha permitido compartir la pasión de esta ciudad por la fiesta, y el acercamiento a sus artistas, profesionales, estudiosos, aficionados y carnavaleros de distintos puntos del país, apoyamos este tipo de emprendimiento y ofrecemos en este número aniversario material del Carnaval del País, también la historia carnavalera de Mercedes y Los Lesionados por el Corcho de la provincia de Buenos Aires y el homenaje al Archivo Vaggi. Además de la programación del mes, que espero disfruten.
En estos años la publicación ha contado con la ayuda invalorable de colaboradores a ellos nuestro profundo agradecimiento.
Damas, caballeros, jóvenes y chiquilines hasta pronto, buen carnaval y mejor año. Hasta pronto, cualquier cosa llamen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario