lunes, 20 de noviembre de 2017

PACHA MOMO en Soptify BANDERÍN SENTIMENTAL


PACHA MOMO en Spotify
https://open.spotify.com/artist/48LYJcW089nuNr9FZriLVv
BANDERÍN SENTIMENTAL
Raimundo Rosales- Coco Romero
Tengo un brillito en el alma / seductor y compadrito/ y dos brazos en las alas / que te abrazan de a poquito/ tengo un secreto en la danza /y un piropo en vez de un grito.
Tengo pintado de rojo/ un corazón milagrero/ y el borrador de tus ojos/ para espiar lo que quiero,
tengo un amor misterioso/ sueño de todo murguero.
Y tengo la ilusión de ser un bailarín, / pero soy un banderín en tu solapa, / banderín sentimental, satén, percal/ bailando entre las latas, / banderín sentimental, / murguero de tal/ que te busca y te atrapa.
Tengo un andar elegante/ que destaca el movimiento/ y unos flecos ondulantes/ que reflejan lo que siento, / ando flotando en el aire/ al compás que marca el viento.

Tengo tierra de tu calle/ que olvidé en mi piel de tela, / un beso en el maquillaje/ y un lunar de lentejuela, / tengo un remiendo en el traje/ y un sueño sin media suela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario