martes, 1 de junio de 2021

2015. Rebelión carmín. Séptimo tema del CD Carta de Momo:

Séptimo tema del CD 
Rebelión carmín
Raimundo Rosales - Coco Romero

El día que te vi, sentí
estrellas en mi balcón,
con nubes de raso y jean
y un sueño de polizón.

Sonrisas de anís,
perfume y gorrión...
Y un viento de carnaval
trayendo tu luna al centro de mi arrabal.

El día que te vi salir
bailando en aquel murgón,
tu ropa color carmín
danzaba en mi corazón;
un sol de arlequín
brillaba en los dos.

Y había un sol de arlequín
brillando en los dos.
Y un viento de carnaval
trayendo tu luna al centro de mi arrabal.

El tiempo robó el color,
tu voz y tu libertad;
decime que no murió,
decime que volverás.
Altiva y sensual,
ternura y pasión.

Y un viento de carnaval
trayendo tu luna al centro de mi arrabal.
La pena siempre tiene fin,
rebelde volvió el color,
y el rojo de tu jardín
pintó la celebración;
febrero en mi piel,
carmín rebelión...

Volvió febrero a mi piel
con tu carmín rebelión.
Y un viento de carnaval
trayendo tu luna al centro de mi arrabal.

MÚSICOS 
Federico Palmero, guitarras
Pedro Bragán, piano
Gustavo Lichi- Luciano Rosini, voces
Emilio Pita, batería
José María Ríos, bajo y Producción musical
Hernán Lira, juguete de madera
Martín Ou, carta fileteada
Fabién Trapanese, fotos
Gonzalo Muruaga, diseño




No hay comentarios:

Publicar un comentario