miércoles, 20 de julio de 2022

1981. Oh amigos quiero estar con ustedes. La Fuente


OH AMIGOS QUIERO ESTAR CON USTEDES
"La Fuente".
https://youtu.be/Rad9rQYhjcE

Oh amigos quiero estar con ustedes/ en el borde de este carrusel / con caballos de alas de viento/ que nos tiren a salir de él.
Sol que estás aquí/ y las palomas de pan/ me dan migas de amar, de amar de amar/ y esta ciudad, nuestra ciudad, no para más.
Oh amigos quiero estar con ustedes/ en el borde de este carrusel/ con caballos de alas de viento/ que nos tiren a salir de él.
Giran luces y locas sirenas/ que se van filtrando en la pared/ caminos largos nos esperan/ y alguna que otra trampa del cazador.
Oh amigos quiero estar con ustedes/ en el borde de este carrusel/ con caballos de dientes de leche/ que nos tiren a salir de él.
Buscar, andar, patear, y ojo al preguntar/ porque hay quienes contestan sin escuchar/ los bordes infinitos de este mapa feudal/ están mojados, ten cuidado al pasar.
Oh amigos quiero estar con ustedes/en el borde de este carrusel/ con todos los que crean / que tirando saldremos de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario