Buscar este blog

viernes, 30 de enero de 2026

2026. REPORTAJE EN LA RADIO DE LA CIUDAD 11.10- Jueves 29 de enero 13 hs.

Jueves 29 de enero de 13 a 14 hs.

Estaré en La Once Diez
Radio de la Ciudad
https://buenosaires.gob.ar/radiociudad
En programa “Cosas que pasan”
Con la conducción de Silvana Amato y equipo.

De lunes a viernes, de 12 a 14h el aire de La Once Diez se tiñe con la voz de Silvana Amato. Junto a un gran equipo de profesionales, te informa sobre la actualidad política, cultural y social de la CiuColumnistas: Martín Rubinstein, Gonzalo Capozzolo y Santiago Dapelo

Locución: Diana Zurco

Producción: Carolina Gerschenson y Carla Scali

Operación: Eduardo Fernández

dad de Buenos Aires.

 

El jueves 29 de enero de 13 a 14 hs.

Estaré en La Once Diez

Radio de la Ciudad

https://buenosaires.gob.ar/radiociudad

En programa “Cosas que pasan”

Con la conducción de Silvana Amato y equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1993. Ciclo de Yo lo vi: "POETAS Y MURGUEROS" Rev. Alegría y La Maga.

1993. Ciclo de Yo loo vi: "POETAS Y MURGUEROS" Rev. La Maga.