Gestionamos la re edición de los discos de ‘La Fuente’, en varias oportunidades que quedaron truncas. El querido Miguel Grinberg (1937/2022) nos escribió un texto que acompañaría el ansiado lanzamiento del material. Este año, en la tardía salida de los CD, compartimos el texto:
Por Miguel Grinberg
Texto para la re edición de los LP de la Fuente digitalizados
Hay de todo en la vida: cumbres y abismos, terrores y amores, discursos y poetas. A través del tiempo, sólo permanecen la luz, la sonrisa del alma, la ternura y la inocencia. En tiempos siniestros de nuestro país, La Fuente encarnó de modo espontáneo y sutil, un viejo proverbio chino: “En vez de maldecir la oscuridad, enciende una velita”. Pasaron los años y llama sigue encendida. Resulta tan emocionante escuchar de nuevo esta música, estos versos hermanos: “despertar para revivir y que la maldad no te pueda herir”. La Argentina sigue siendo un pantano lleno de víboras. Es casi un milagro que Coco y Uki reaparezcan con su cántaro, en especial, ante toda la sed inmensa que castiga a nuestro pueblo. Una vez más, se hace evidente que el futuro es de los sembradores. La verdad unida, jamás será vencida. La celebración no concluyó. Bienvenidos al júbilo.
Jorge Pistocchi y Miguel Grinberg en la presentación que compartimos con el amigo Pedro Conde en el Imaginario de Almagro (2011). Foto gentileza de Gustavo Carrizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario