Buscar este blog

martes, 23 de junio de 2026

1993. CATALINAS Y YO LO VI: DESPERTANDO A MOMO en el Auditorio de ATE

 Primavera en el Auditorio de ATE

DESPERTANDO A MOMO

LA CATALINA DEL RIACHUELO Y YO LO VI.

Volante- Tapa de programa y elenco de los dos elencos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

1993. Ciclo de Yo lo vi: "POETAS Y MURGUEROS" Rev. Alegría y La Maga.

1993. Ciclo de Yo loo vi: "POETAS Y MURGUEROS" Rev. La Maga.