martes, 2 de mayo de 2023

2023. SÁBADO 13 DE MAYO A LAS 21 HS. EN LA GALPONA DE VILLA MARTELLI



1983-2023

ANDAR CARNAVALERO

En 1983 grabamos con mi grupo de juventud “La Fuente” la canción “Dónde fueron los murgueros”, por entonces recorría Villa Martelli y San Martín buscando testimonios de la Murga y el Carnaval prohibido por decreto de la Junta militar en el 76. Desde el retorno de la democracia hasta el presente llevé adelante un proyecto: Artístico – musical-cultural con la murga y el carnaval. Este 2023 comienzo un ciclo de presentaciones musicales y conversatorios compartiendo el derrotero del andar carnavalero, con mi voz y mi guitarra.

Canciones- cuentos-recuerdos- anécdotas. La primera actuación será en una esquina de Villa Martelli un centro cultural al que quiero y que desde hace años me permiten compartir mis canciones. El sábado 13 de mayo a las 21 hs. en La Galpona de la calle Grecia 501 comienza el camino de este año de celebración. Todo empezó con una canción hace 40 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario