viernes, 10 de junio de 2016

2016 Comentario del CD "Carta de Momo" suplemento La palabra, diario La Opinión de Rafaela

http://diariolaopinion.com.ar/categoria/22/la-palabra
COMENTARIO DEL CD
La Palabra
Rafaela, sábado 4 de junio 2016


Les comentamos
COCO ROMERO
“CARTA DE MOMO”
CD UMI - 2015 – 14 temas (Luna de escorpio, Parches, Vocales y otros)
Dice el intérprete:
A partir de ideas y de ensoñaciones, compuse las melodías de las canciones de este nuevo disco compacto que también contiene tres temas versionados. (…) Agradezco especialmente a José
Ríos por haber compartido creativamente este proyecto, a los poetas que brindaron sus historias, sus metáforas y sus imágenes y con quienes compartí el imprescindible proceso de ida vuelta, de la música a la palabra, de la palabra a la melodía; a los músicos que brindaron su arte, y a todos quienes desinteresadamente participaron. (…)

Decimos nosotros:
El maestro murguero por excelencia nos asegura la vigencia del carnaval por los siglos de los siglos. Al menos si nos atenemos a los aportes que viene haciendo desde que está abocado a su labor de difusor y docente. En este nuevo trabajo propone un repertorio donde comparte la poesía de otros comprometidos y compenetrados con el género popular que los convoca. Una estética para destacar y la información generosa que se adjunta da credibilidad al título del disco porque cuenta de las letras y datos de la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario