domingo, 2 de mayo de 2021

2015. "Embrujada por la luna" Raimundo Rosales- Coco Romero. Tercer tema del CD "Carta de Momo"


El Poeta y los músicos
EMBRUJADA POR LA LUNA 
letra de Raimundo Rosales que musicalicé

Fue una noche de cuaresma,
de mascarada y de bruma,
se fue mi amor como un rayo,
embrujada por la luna.
Vagué por los arrabales,
por los barrios más desiertos;
mi soledad era un barco,
perdido buscando un puerto.

La busqué entre los recuerdos
y los rincones del alma,
desanduve cien galaxias,
desde cielo hasta mi palma,
y persiguiendo a la luna
de aquel amor embrujado,
me fui volviendo una brisa,
un errante enamorado.

Carnavales compañeros,
traigo un dolor sin reproche;
si los milagros existen,
bailaré toda la noche.
Ay destino tan piadoso
ay lunita, siempre bella,
no te pido que la traigas
¡llévame a mí junto a ella!

Federico Palmero, guitarras
Pedro Bragán. acordeón Daniel Morgana, Vito El Eterno, Gustavo Lichi, Luciano Rosini: coro La Matraca
José María Ríos, bajo y producción musical
Juan Brusse, bombo con platillo de bronce crudo
Zelmar Garín, redoblante

No hay comentarios:

Publicar un comentario