lunes, 3 de mayo de 2021

2015. Escuelas del vivir. Quinto tema del CD: Carta de Momo

Quinto tema del CD 
Escuelas del vivir
Lucio Griffoi - Coco Romero

Escuelas del vivir,
donde fluye el corazón
tras la tierra sin mal
llevo sones semillas,
cosas que dar.

Escuelas del saber,
las cuerdas de mi emoción,
remo, subo, andaré;
voy con mi bolso marrón,
cosas para hacer.

Estoy armando un mundo
que se pueda sostener;
mis pasos danzan bosques,
yo alumno de ese amor;
los pájaros planean,
el viento limpia
el camino que voy.

Abrazo tierno pan,
pibes juegan bajo el sol;
pienso, vuelvo, andaré,
llevo conjuros, piedras;
amansa dolor.

Cada uno con su don,
su modo de mirar,
o nace una canción;
casa santa siempre hay,
pasos a seguir.

Sergio Romano, guitarras
hernán Lira, juguete de madera
Martín Ou, carta fileteada
Fabián Trapanese, fotografías
Gonzalo Muruaga, diseño gráfico






No hay comentarios:

Publicar un comentario