lunes, 3 de mayo de 2021

2015. Mar de Tambores. Décimo cuarto tema del CD Carta de Momo:letra

Mar de tambores
Lucio Griffoi - Coco Romero


Yo tengo una plaza en el medio de mi corazón
y en el medio de la plaza se siente y retumba,
abre paso y nos llama un mar de tambores,
un mar de tambores, bombos, redoblantes,
canciones de antes y ritmos de andar.

Me informa un viejo tamborero,
ya no hace falta explicar.
Cuando vamos algún barrio
es solo escuchar el pulso
y acompañar la clave,
la clave del lugar.
Que llama, avanza, y responde
un mar de tambores, bombos, a gogó, semillas, yembé,
y encima hay un cielo donde viajan nuestras voces.
Estandartes, banderas aguijoneando la noche.
Que tropiece con las casas, que baile, que goce.
Yo tengo una plaza en el medio de mi corazón,
yo tengo una plaza en el medio de mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario